martes, 9 de febrero de 2010

HASTA PRONTO AMIGO!!!


Jamás entenderé porque el cáncer te eligió a ti, jamás comprenderé porque el destino se ensañó y te nos arrebató tan pronto, cuando tenías tantas cosas por vivir y tanto mas que enseñar, pero Dios tiene sus razones y por algo pasan las cosas. Si estaba escrito que tenías que dejarnos en tu mejor momento, aprenderé a aceptarlo, aunque debo admitir que me cuesta, me cuesta mucho.
Ayer cuando recibí la noticia de tu partida, un cúmulo de recuerdos se vinieron a mi mente, regresaron y me mostraron una vez mas la gran persona que eras. Cuando te conocí, fue en el casting de la Banda Latina en el canal, banda que le dio un gran giro a mi vida, y allí estuviste tu.
Siempre recordaré las reuniones en tu casa, tu cumpleaños cantando karaoke en tu sala luego de comer las alitas tan ricas que tu preparabas. Eras un excelente anfitrión. Aun en mis peores momentos, cuando tuve una pequeña rencilla sentimental en tu casa, tu supiste poner la calma y tranquilizarme. Así eras tu.
En cada ensayo de la Banda, nos reíamos inventando coreografías, fastidiando a la chunga. Tu risa, esa carcajada característica del Especial del Humor, jamás la olvidaré, así como nuestras noches de karaoke en la que dejabas a todos boquiabiertos con tu magistral actuación, cantando los temas de Pimpinela. Recuerdo que todos miraban preguntándose, con quien mas cantabas? pero eras tu, solo tu, el que hacía las 2 voces, la de los hermanos Galán al mismo tiempo.
Se me viene a la mente también mi cumpleaños, cuando sentado en el sofá tomando apenas una gaseosa te divertiste junto a mis demás amigos de prensa. Por Dios, eras un hombre sano, no tomabas ni fumabas, quizás por eso me cuesta aun más entender porqué el cáncer escogió tu estómago, porque fue tan agresivo, si eras tan joven, si tenías tanta vitalidad. Pero una vez mas, me quedaré con la duda, son preguntas sin respuestas, son cosas que flotarán en el aire, que solo tu algún día me explicarás. Tu familia está tranquila y debo estarlo yo también y todos los amigos que compartimos contigo, porque así lo hubieses querido, y porque además tu siempre diste amor, tanto amor, que tu mamá, la mujer que mas amaste, siente que aun estás con ella, porque lo estás.
Vivirás por siempre entre nosotros, en los pasillos del canal, en los karaokes, en la música misma, en los recuerdos. Anoche, también recordé la original pañalada que me organizaste en un restaurant cuando estaba a punto de alumbrar a mi pequeña Camila. Tu no solo lo organizaste, sino compraste cada pañal. Esas fotos me quedan para el recuerdo, así como el abrazo que nos dimos. Pero lo que mas añoraré, lo que nunca olvidaré fueron tus palabras, lo que alguna vez respondiste en el facebook valientemente defendiéndome del arrebato de alguien que en Navidad me escribió mentiras y cosas feas.
Christian, escribo esto porque no tuve tiempo de agradecerte tantas cosas, porque es mi manera de desahogarme. Me duele, me duele mucho tu partida, me duele no haber podido estar ahí cuando estabas combatiendo valientemente tu enfermedad, pero entendí, aprendí a respetar tu decisión, no querías que te viéramos mal. Y creo que hasta en eso, nos dejas una gran lección, hasta el final pensaste en nosotros, en tus amigos, porque preferiste que nos quedáramos con el recuerdo de tu alegría, de tu rostro sonriendo, de tu voz gritando Banda Latina!! mientras cantabas tu hit Mi dulce niña.
Ahora vivirás en mi corazón, tu voz seguirá susurrándome en la memoria, por eso Christian, no te digo Adios, te digo Hasta Pronto... Canta ahora con los ángeles, haz reir a Diocito, para que cuando nos toque lleguemos tranquilitos.

4 comentarios:

  1. que lindas palabras Cristina, lo dijiste todo, me conmoviste
    :_(
    angel__rojas

    ResponderEliminar
  2. muy lindo Pensamiento.Acabo de leerlo Todo.Es muy trsite pero lo bueno esque siempre lo recordaras como una persona Buena.!

    ResponderEliminar
  3. una pena lo de tu amigo. Realmente un post triste

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus palabras chicos, realmente su amistad y su apoyo me ha hecho sentir mejor con esta pérdida

    ResponderEliminar