
Si es o no la modelo Thalía Estabridis homosexual, es algo que en mi opinión, solo le incumbe a ella. Saberlo o no, no cambia nada. Solo incentiva el morbo de la gente por lo prohibido, por lo tabú, porque nada está probado.
Si Thalia es pareja o no de Liliana Castro Manarelli, principal sospechosa de la autoría intelectual del asesinato de Myriam Fefer, es algo que debe probarse, pero que a mi parecer carece de varios fundamentos. Si bien, hay indicios (se podría quizás calificar así las fotografías), no hay nada contundente en su contra.
Coincido con Rosa Maria Palacios cuando dice que son irrelevantes las fotos, mas aún cuando no hay nada que involucre a la modelo con el caso Fefer. No ha habido o se conoce hasta ahora transferencia de dinero o bienes de Liliana hacia ella. Su vida personal o sentimental, en todo caso, solo les pertenece a ellas, o a quienes son sus amigos.
Sobre si vivieron juntas 2 meses en casa de Eva Bracamonte, ex casa de Myriam Fefer, es algo que ha señalado Caretas como vinculante, y podría ser así, aunque no haya demostrado ninguna prueba al respecto. Quizás pueda ser un rumor, un chisme del barrio, quizás realmente se lo contaron, pero probarlo es otra cosa. Veo bien complicado que algun vecino pitucón de la zona, pueda corroborar esa afirmación. Que un ex empleado las haya visto juntas día y noche, no quiere decir que vivan juntas. Pueden estar loreando horas de horas, comer, etc, pero nada mas, eso hacen las amigas.
Si son o no son pareja, realmente por las fotos no se puede demostrar. Si bien, no suelo tomarme ese tipo de fotos sugestivas con mis amigas, tampoco puedo criticarlas. Es mi modo de ser, pero todos no son así. En fiesta, con traguitos, en reu de amigos a veces uno se desenfada y por broma se toma ese tipo de fotos entre patas, sino no las hubiera colgado en el face, no creen?
En lo personal yo tendría cuidado con las amigas les, porque las tengo, y no me tomaría ese tipo de fotos, en realidad con nadie, les o no, pero esa soy yo. Hay gente menos prejuiciosa que yo, mas demostrativa de afecto, y no por eso son también homosexuales.
Ser o no serlo, no la hace menos a Thalia. Si es modelo, no la hace menos atractiva, si es imagen de televisión, no cambia nada. En los medios, en los canales abunda personas con distinta opción, brillantes por cierto e igual se les ve, e igual se les lee o aprecia su talento. Si trabaja en un programa para jóvenes y adolescentes, tampoco sería mal ejemplo, porque ellos ya están bien instruidos desde el cole o deberían estarlo por sus padres. Recuerden que la tele en general, no es educativa, aunque debería serlo, salvo algunos programas de cable, ningún canal se distingue por eso.
Ser gay o no, no debería ser tabú, ni mucho menos criticable por personas del mismo o distinto género. Aunque tampoco debería ser gritado a voces por otros. Está en cada persona, decirlo o no. Total, solo se aprecia en la vida íntima.
Si Thalia lo guardó en secreto, era su derecho, aunque ojo, todavía no se ha probado nada. En todo caso, espero que por el bien de ella y su familia, en especial de su hija, todos le sigan dando su apoyo. Que las palabras de Raul y su productora se mantengan, que le sigan lloviendo contratos como modelo, que esto solo quede en el baul de los recuerdos, y que su familia no se destruya por culpa de una información y unas fotos que solo le pertenecen a ella.
Ser o no ser les, no la hace menos mujer, porque siendo madre ya tiene un valor agregado, y mucho mas si trabaja como las chicas de hoy.
Yo también subo mis fotos al facebook, pero eso no le da derecho a nadie a publicarlas sin mi permiso. Las pongo para mis amigos y familiares. Por eso, creo que es un tema pendiente de Thalía, ahondar quien la traicionó, alguien la debe haber copiado y quizás hasta vendido esas fotos.
Por eso cuidado con lo que suban en el face, un día yo podría cubrir una nota de borrachos y por encontrar en el face o casi fenecido hi5, una foto mía en una reu al lado de unas chelas, podrían decir que uno no tiene moral ni aval para hablar del tema. Y en mi caso, imaginen, ni tomo, pero podría ser así. En todo caso, el tiempo dará la razón a Thalia y despejará las dudas, si la difusión de aquellas fotos aportaron algo, solo fue un chisme barato o si realmente probaban alguna vinculación con el caso Fefer.