viernes, 21 de agosto de 2009

LOS TRAPOS SUCIOS DE LOS MUERTOS...


Está de moda hablar de ellos, comentar sus romances, sus defectos, sus errores, todo lo malo de sus vidas, ahora que no pueden defenderse. O quizás, será que siempre llevaron una doble vida, que ahora sale a la luz tras su muerte...
Lo que he visto realmente en las últimas semanas, son chismes sin confirmar y algunos confirmados, de personajes que han fallecido hace poco. Es cierto que nadie es santo, pero tampoco me parece que se tenga que ventilar la vida privada de quienes merecen descansar en paz, y no están aquí para afirmar o negar lo que se dice de ellos.

Han pasado casi 2 meses de su muerte, y aun se sigue hablando de Alicia Delgado. Ahora aparecen muchas ex parejas... Un ex esposo desconocido en los Estados Unidos, una hijastra que grabó el famoso video en el que Alicia culpa a Abencia de lo que le pueda pasar. Ahora resulta que Alicia tuvo intimidad con su arpista, con el músico de su banda, veintipicos años menor que ella.
Peor aún, ahora ha salido a la luz un nuevo amorío, dicen que fue pareja también del sudafricano que purgó condena por tráfico de drogas y que fue asesinado hace meses en un hotel en Lima. Distintas relaciones sentimentales, que habría tenido la doña del folklore paralelamente a su romance homosexual con Abencia Meza.
También se ha dicho o se especula que Alicia solo era pareja de Abencia por conveniencia, lo han dejado entrever sus amistades, debido a que Abencia era su socia, su manager, le producía sus videos y la relanzó a la fama, luego de que abandonara el Perú y cediera el trono del folklores a Dina Paucar, Sonia Morales y la propia reina de las parranditas.

Pero no solo se habla de Alicia Delgado y su vida secreta... De Marco Antonio se ha dicho de todo, se ha especulado sobre sus innumerables parejas, que llevaba la vida loca, saliendo con cuanto muchacho guapo se le cruzara en el camino. Se ha dicho que pagaba por sexo, que lo hizo con Glenni desde que tenía apenas 17 años, es decir cuando todavía era menor de edad. Se ha dicho que era vanidoso, con mal carácter, soberbio con sus parejas, desmereciendo a todos por autoconsiderarse el rey de las tijeras.
Como si fuera poco, se ventiló que era portador del VIH, se especuló que lo guardó en secreto y que se lo confesó a Glenni cuando lo torturaba para robarle, y que por eso, cegado por la ira, Coco lo mató. Sin duda, especulaciones que solo han dejado un mal sabor a sus hermanas y amigos, quienes aun no se recuperan del dolor de su pérdida.

Pero sin ir muy lejos, el caso Fefer también ha dado un vuelco. Ahora se dice que Myriam, la madre asesinada, era una bruja y no por su mal caracter, sino porque practicaba la hechicería, los amarres para atraer al hombre deseado. La policía incluso encontró atados, hojas, plantas y un sinnúmero de cosas, todo un altar de hechicería, con las que la empresaria pretendía enamorar a su abogado, Pinkas Flint Blanck, de quien se comentaba estaba obsesivamente enamorada.
Por eso, el destacado abogado y miembro de la comunidad judía se mostró sorprendido cuando se enteró que una fotografía suya aparecía en la habitación de Myriam Fefer, la brujita de San Isidro.
También se ha contado incluso que en algún momento, Myriam intentó asesinar a su propio padre. Sin duda, revelaciones que nos muestran el lado negro de las personas, que revelan los trapos sucios de los fallecidos, y que acaban con la frase, de que todo muertito siempre es bueno.
Lo triste, es que son sus familiares, los que mas sufren con tantas revelaciones. Y seguramente ellos mismos, quienes desde el cielo o donde estén, seguramente quisieran tener el derecho a réplica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario