domingo, 30 de agosto de 2009

SER O NO SER: THALIA ESTABRIDIS



Si es o no la modelo Thalía Estabridis homosexual, es algo que en mi opinión, solo le incumbe a ella. Saberlo o no, no cambia nada. Solo incentiva el morbo de la gente por lo prohibido, por lo tabú, porque nada está probado.
Si Thalia es pareja o no de Liliana Castro Manarelli, principal sospechosa de la autoría intelectual del asesinato de Myriam Fefer, es algo que debe probarse, pero que a mi parecer carece de varios fundamentos. Si bien, hay indicios (se podría quizás calificar así las fotografías), no hay nada contundente en su contra.
Coincido con Rosa Maria Palacios cuando dice que son irrelevantes las fotos, mas aún cuando no hay nada que involucre a la modelo con el caso Fefer. No ha habido o se conoce hasta ahora transferencia de dinero o bienes de Liliana hacia ella. Su vida personal o sentimental, en todo caso, solo les pertenece a ellas, o a quienes son sus amigos.
Sobre si vivieron juntas 2 meses en casa de Eva Bracamonte, ex casa de Myriam Fefer, es algo que ha señalado Caretas como vinculante, y podría ser así, aunque no haya demostrado ninguna prueba al respecto. Quizás pueda ser un rumor, un chisme del barrio, quizás realmente se lo contaron, pero probarlo es otra cosa. Veo bien complicado que algun vecino pitucón de la zona, pueda corroborar esa afirmación. Que un ex empleado las haya visto juntas día y noche, no quiere decir que vivan juntas. Pueden estar loreando horas de horas, comer, etc, pero nada mas, eso hacen las amigas.
Si son o no son pareja, realmente por las fotos no se puede demostrar. Si bien, no suelo tomarme ese tipo de fotos sugestivas con mis amigas, tampoco puedo criticarlas. Es mi modo de ser, pero todos no son así. En fiesta, con traguitos, en reu de amigos a veces uno se desenfada y por broma se toma ese tipo de fotos entre patas, sino no las hubiera colgado en el face, no creen?
En lo personal yo tendría cuidado con las amigas les, porque las tengo, y no me tomaría ese tipo de fotos, en realidad con nadie, les o no, pero esa soy yo. Hay gente menos prejuiciosa que yo, mas demostrativa de afecto, y no por eso son también homosexuales.
Ser o no serlo, no la hace menos a Thalia. Si es modelo, no la hace menos atractiva, si es imagen de televisión, no cambia nada. En los medios, en los canales abunda personas con distinta opción, brillantes por cierto e igual se les ve, e igual se les lee o aprecia su talento. Si trabaja en un programa para jóvenes y adolescentes, tampoco sería mal ejemplo, porque ellos ya están bien instruidos desde el cole o deberían estarlo por sus padres. Recuerden que la tele en general, no es educativa, aunque debería serlo, salvo algunos programas de cable, ningún canal se distingue por eso.
Ser gay o no, no debería ser tabú, ni mucho menos criticable por personas del mismo o distinto género. Aunque tampoco debería ser gritado a voces por otros. Está en cada persona, decirlo o no. Total, solo se aprecia en la vida íntima.
Si Thalia lo guardó en secreto, era su derecho, aunque ojo, todavía no se ha probado nada. En todo caso, espero que por el bien de ella y su familia, en especial de su hija, todos le sigan dando su apoyo. Que las palabras de Raul y su productora se mantengan, que le sigan lloviendo contratos como modelo, que esto solo quede en el baul de los recuerdos, y que su familia no se destruya por culpa de una información y unas fotos que solo le pertenecen a ella.
Ser o no ser les, no la hace menos mujer, porque siendo madre ya tiene un valor agregado, y mucho mas si trabaja como las chicas de hoy.
Yo también subo mis fotos al facebook, pero eso no le da derecho a nadie a publicarlas sin mi permiso. Las pongo para mis amigos y familiares. Por eso, creo que es un tema pendiente de Thalía, ahondar quien la traicionó, alguien la debe haber copiado y quizás hasta vendido esas fotos.
Por eso cuidado con lo que suban en el face, un día yo podría cubrir una nota de borrachos y por encontrar en el face o casi fenecido hi5, una foto mía en una reu al lado de unas chelas, podrían decir que uno no tiene moral ni aval para hablar del tema. Y en mi caso, imaginen, ni tomo, pero podría ser así. En todo caso, el tiempo dará la razón a Thalia y despejará las dudas, si la difusión de aquellas fotos aportaron algo, solo fue un chisme barato o si realmente probaban alguna vinculación con el caso Fefer.

5 comentarios:

  1. Mi reina, estoy de acuerdo con todo lo que dices, salvo un poco la moralina y el conservadurismo que destilas, honestamente el tipo de fotos que tu te hagas o no no es algo que tenga cabida en esta discusion, como los "cuidados" que tengas con tus amigas lesbianas (cuidados de que???), es como decir "a mi me parece muy bien que la gente fume marihuana, aunque claro, es algo que yo no haria" ya tiene una carga moral ajena a lo que estas tratando de decir. La gente no tiene derecho a meterse en la vida privada de otras personas y punto, no hay mas que decir, si se prueba que esta mujer se beneficio de la muerte de Mirian Fefer, que recibio dinero o que participo intelectual o fisicamente en su asesinato lo entiendo, pero si no es asi, se le deberia de dejar en paz, que haga con su vida lo que quiera.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa que no me gusto, y te cito textualmente: "Si trabaja en un programa para jóvenes y adolescentes, tampoco sería mal ejemplo, porque ellos ya están bien instruidos desde el cole o deberían estarlo por sus padres. Recuerden que la tele en general, no es educativa, aunque debería serlo, salvo algunos programas de cable, ningún canal se distingue por eso"

    Instruidos sobre que exactamente????, la homosexualidad no es algo que se contagie, o se es o no se es y punto, por ver mas homosexuales en la television no es que los niños vayan a querer ser gays, en todo caso aquellos que si lo son tendran un mejor referente de donde agarrarse, no se sentiran tan solos en el mundo. Y esta chica era modelo de un programa de concursos con Raul Romero, no es que saliera liandose con una pava en pantalla, solo señalaba ganadores y soplaba velitas por su cumple, a nadie le deberia de importar lo que haga o deje de hacer en la privasidad su cama, con uno o mas adultos concientes de sus actos

    ResponderEliminar
  3. Cristina; te sigo por el Twitter y quisiera opinar sobre este tema:
    (1) A mi entender la situación en la que está la señorita Estabridis ella misma se la buscó. Es un personaje público y vive de su imagen por tanto NO TIENEN VIDA PRIVADA es el costo de la fama
    (2) Una investigación ligera te dará como resultado que la información que se maneja es cierta era un «secreto a voces»
    (3) Qué esté involucrada en el asesinato NO LO CREO. Más bien aconsejaría que sigan el dinero ... eso siempre lleva a sorpresas. Sería bueno por ejemplo preguntarse de donde la gemela de la Manarelli «La tati» tiene ahora un depa y un carro sin ingresos que lo justifique... sigan el dinero

    Bueno; yo sigo en lo mío.... Saludos

    ResponderEliminar
  4. No estoy para nada de acuerdo con Neko, no creo que porque alguien sea una figura de la farandula, una actriz, una modelo, una periodista, etc. Su vida privada tenga que estar en la palestra, esta chica lo que vende es su belleza durante las horas que le toca posar o trabajar en ese programa de television, lo que haga antes o despues es cosa absolutamente suya, y nadie tiene derecho a meterse ahi. En España se da el caso de que muchos artistas famosos y famosillos venden su vida privada haciendo exclusivas para revistas, programas de television, todos rosas y del peor gusto. De esos si me lo creo, pues ellos han dejado esa puerta abierta por dinero, pero si mal no recuerdo esta dama no hizo nada de eso, y lo que haga con su vida a puertas cerradas es su problema, y de nadie mas.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es debatir. Yo respeto las opiniones de todos. Este blog es para eso. Gracias por escribir. Cristina

    ResponderEliminar