jueves, 3 de septiembre de 2009

DOS RUBIAS, UN MILLONARIO


No las entiendo. Ambas son regias, lindas, tienen los cuerpos perfectos, y a todos los hombres babeando por ellas. Además son empresarias, ganan buen dinero como modelos, lo tienen prácticamente todo, éxito, dinero, sin embargo les falta amor, quizás por eso andan peleando públicamente por un hombre, peor aún, por un ex.
Omar Macchi, ya no está con ninguna de ellas, ya tiene nueva pareja, pero ambas, Viviana y Delly se siguen sacando las uñas y diciendose de todo ante cámaras, en nombre de esa relación que ya fue.
No entiendo porque en pleno siglo XXI donde la mujer es independiente se siguen peleando por un hombre, como si estar con alguien significara un trofeo de guerra. Si Omar terminó la relación con Dellu por Viviana, o si la engañó, debería reclamarle y molestarse con él, porque fue él quien la traicionó. Sin embargo como Delly misma cuenta son amigos, va a su casino, habla con él, lo visita, salen a comer. Entonces si le perdonó todo a el, porque sigue y sigue hablando de Viviana.
Me consta por los medios televisivos, que todo el tiempo se ha quejado de lo mismo, aun ahora, que Viviana ya no está con Omar, sino con otro chico.
En eso coincido con Viviana, nadie quita nada, nadie es dueño de nadie. En todo caso, tampoco le fue bien. Pero en este plan ya llevan ambas mas de 4 años y la verdad da pena ver a dos mujeres peleándose por un millonario. Está bien, es un buen partido, pero no es el único tampoco. No entiendo porque si son tan regias y pueden conseguir cualquier chico, siguen entrampadas en la misma historia.
Por lo menos Vivi ya empezó otra relación, mientra que Delly sigue en lo mismo, no se le conoce pareja, affert, nada, sigue hablando de un hombre que ya tiene otra enamorada y que por lo que se sabe, no quiere compromiso serio, quiere ser eternamente soltero. Si después de 4 años no se casó con Viviana o con Delly, no se casará con nadie y no es un pecado, creo que es honesto en su decisión. Son las mujeres las que se hacen todo el problema.

5 comentarios:

  1. Viv no es nada santa y es una chica capaz de coquetear a un chico cuando este está en una relación. A qué chica no le revienta eso?

    ResponderEliminar
  2. Yo se que a toda mujer nos duele que nos quiten el novio, pero sigo creyendo que el traidor es él. En todo caso, de ser cierto lo de Vivi, lo que mal empezó, mal terminó, porque tampoco se quedó con él.

    ResponderEliminar
  3. Las chicas ven a los patas como trofeos en los casos que estos les puedan proveer de status social (otros casos son bienes materiales) y para algunas el hecho de seguir comentando de ellos lo hacen con la intención de seguir manteniendo ese valor social que ya han "adquirido".
    Luego de leer "Las Mujeres Explicadas" mis observaciones tuvieron asidero cientifico :)

    ResponderEliminar
  4. te doy la razon Pateador, pelean por hombres con dinero, con status... es amor a los chicharrones como se dice, y no al chancho, jeje

    ResponderEliminar
  5. Quien puede creer que un tipo joven y con toda la plata del mundo se va a quedar con una sola?
    ó con dos je je....deben haber más de dos rubias,morenas,pelirrojas,etc,etc,etc.
    Sigue así maestro,eres la venganza de todos los feos pobres y/ó pobres feos que alguna vez(solo alguna?)hemos sido rechazados ó hemos sufrido de exceso de calcio en la frente....muuuuuuuy bien hecho.

    ResponderEliminar