viernes, 4 de septiembre de 2009

HIJOS ASESINOS???


Sigo sin entender que pasa con la gente que tiene mucho, mucho dinero. Tal parece que tanto efectivo y tanto poder los marea, que son capaces de cometer o estar involucrados en los crímenes mas terribles.
Recientemente, se sigue investigando el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, porque pese a que han pasado 3 años de su muerte, hasta ahora no hay un responsable de la autoría intelectual. Se ha capturado al asesino material (así lo llama la policía) en Argentina, está detenido por otro delito, pero hasta ahora, extrañamente no se ha pedido su repatriación. Raro no? cuando él podría sindicar a quien lo contrató y resolver de una vez este caso.
Pero a veces la policía, la fiscalía y los juzgados suelen ser permisivos, lo cual tampoco entiendo. Creo que con menos pruebas concretas en su contra, Abencia Meza está presa, sin embargo en el caso Fefer, nadie ha sido detenido. Mientras tanto, los dos hijos, siguen sacándose los ojos en pantallas, siguen acusándose mutuamente y deslizando que el asesino es el otro. Siguen apareciendo sospechosos, la ex pareja de Eva, Liliana Castro que ya todos conocen en fotos y videos, entrevistas y por limpiarle el rostro lloroso de Eva en Prensa Libre; el ex abogado y supuestamente ex pareja sentimental de Myrian, un abogado prestigioso, cuya foto encontraron en el cuarto de Myriam junto a cosas de hechicería el día de su muerte; y hasta han embarrado con lodo involucrando a una conocida modelo que no tiene nada que ver con el crimen, cuyo único pecado para la gente que la critica es ser amiga de una supuesta autora intelectual del crimen, lo cual todavía no se ha demostrado.
En fin, puras especulaciones. Lo cierto, es que de comprobarse que uno de los hijos ejecutó tal crimen, se reafirmaría la tesis de que el dinero, el poder, vale mas que el vínculo con una madre, porque el móvil sería ese, el patrimonio familiar. Por eso, Eva sigue siendo la principal sospechosa, porque ella heredó casi todo el dinero de su abuelo, que por cierto debía devolver a su madre, hecho que quedó trunco, en stand by, tras su muerte.
Pero tampoco creo tan inocente a Ariel, que solo habla mal de la hermana, lo hace, la denuncia, ya lo dijo en un programa de televisión, porque pedirá una indemnización a su hermana de ser hallada culpable del crimen, es decir, lo hace por dinero. Una vez mas, el cochino dinero.

CASO TOZZINI BERTELLO
Pero al igual que este caso, nuevamente ha salido a la luz, tras 12 años de misterio, la muerte de los Tozzini Bertello, el asesinato de esposos Nello Tozzin(52) y Ana Rosa Bertello (49), y del hijo de ambos, Nello –que conmocionó a la alta sociedad limeña en marzo de 1997.
Doce años después el caso nuevamente está en la mira del Poder Judicial. Luego de dos sentencias absolutorias y de tres quiebres del proceso, la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, a cargo del juez Carlos Alarcón, decidió abrir un nuevo juicio oral, el cual se iniciará el próximo miércoles 9 de setiembre.
A Fiorella y a Luigi Tozzini Bertello, hijos de la pareja, se les acusa de haber mandado a asesinar a sus padres y a su hermano. La ex empleada doméstica de la familia los sindica como los homicidas.
Ellos han salido a negarlo todo, aunque hay un sicario que los acusa, y que no ha temblado siquiera al hacerlo públicamente en televisión. Parece estar de moda, ventilar todos estos trapos sucios en la tele, hablar de la muerte de alguien con total frialdad, aunque de quien se hable sean sus propios padres.
Sin embargo, pese a que ya han transcurrido 12 años desde la tragedia, Alicia Alvarado, ex ama de llaves de la residencia de los Tozzini Bertello, ubicada en Camacho (escenario del crimen), aseguró en su momento que oyó una conversación entre Luigi, Fiorella, José Llanos (esposo de esta) y el chofer de Luigi, Bernabé Palomino.
En todo caso, la investigación se reabre, recién empieza, y el ministerio Público ha pedido 20 años de prisión para Fiorella Tozzini Bertello por el presunto delito de parricidio en agravio de Nello y de Ana Rosa, ocurrido el 18 de marzo de 1997. También solicitó 18 años de cárcel para el hermano de esta, Luigi Tozzini Bertello.
El tiempo dirá si son o no culpables, al igual que los hijos de Myriam Fefer.

3 comentarios:

  1. Guapa, yo estoy de lado de Ariel, eso de que "los trapos sucios se lavan en casa" es para cosa menores, como cuando la hermana se queda de jarana hasta las 6 de la mañana y tiene 16, o le encuentran un pito de marihuana al nene de 14 años, pero con asesinatos y demas, y en especial despues de que lo han dejado en la puta calle el tiene todo derecho a peliarse publicamente y acusar a su hermana del homicidio que obviamente a patrocinado, y pretender quedarse con el dinero. No es solo el dinero guapa, pero si es el movil por el cual este caballero perdio a su madre, porque se lo tendria que quedar Eva?????

    La Miriam era homofobica, postura que me parece francamente repugnante en estos dias, ya le habia montado shows a su hijo en varias oportunidades y seguro que lo estaba haciendo con Eva, eso no es motivo para matarla (aunque hostigar a sus hijos de esa forma es imperdonable) pero eso no quita el hecho de que Ariel no tuvo nada que ver con esa muerte y no debe de perjudicarse por ella. Si en este mundo hubiera justicia, la Evita (con su cara de tonta pituca) pasar buena parte de su vida en cana y Ariel se hara con un buen dinero.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que en ambos casos, los principales sospechosos son los hijos de los asesinados, terrible no? Gracias Lenny por comentar. Me encanta tu opinión y poder debatir

    ResponderEliminar
  3. Me causa nauseas ese tipo de gente que es capaz e matar a su(s) progenitor(a,es),y ojala que se aclare el caso de la señora bertello, ahora que han reabierto el caso, y que se pudran en la carcel, los culpables

    ResponderEliminar