jueves, 8 de octubre de 2009

LA CULPA DE MELCOCHITA


Debo confesar que normalmente no mucho crédito o importancia a las noticias de farándula. Las tomo como notas curiosas, las veo, me rio, porque los personajes de nuestro querido Chollywood, son realmente una joya. Pero debo admitir que cuando escuché la noticia de la muerte de Mery Espinoza, esposa de Melcochita el pasado lunes, realmente me tocó.
El que una mujer muera por amor, por el dolor que le causó el engaño de un hombre, del hombre por cierto del que se enamoró a los 14 años y fue su compañero por muchos años, convirtiendose en el padre de sus 2 hijas, realmente fue triste.
Particularmente siento y pienso que ninguna mujer debería deprimirse a tal extremo, sufrir tanto por amor. Creo que morir por amor debería formar parte solo de las novelas, mas no de la realidad. En pleno siglo XXI no se concibe eso, y no lo digo por los hombres, sino porque para amar a alguien, primero debemos amarnos nosotros mismos, y creo que si nos queremos lo suficiente, jamas pensaríamos en esa posibilidad, suicidarnos con tanta tristeza.
Es cierto, que nadie sabe lo de nadie, que han pasado muchas cosas. Pero Mery no solo tenía a Melcochita, tenía 2 hijas, hermanas, amigos, familiares que hoy la lloran y que hoy culpan al cómico de su desgracia, y en parte tienen razón.
Creo que no se debe echar en cara a nadie esta pérdida aunque es obvio que Melcochita contribuyó a este fatal desenlace.
A ninguna mujer le gusta ser humillada públicamente. Creo que Melcochita si realmente la amó en su momento debió contarle personalmente que tenía una nueva relación y una nueva hija. Fue horrible ver a través de las cámaras de Magaly, la cara de sorpresa, su reacción, sus lágrimas al enterarse de este hecho.
El nunca le dijo nada, solo salió a comprar un día y nunca mas regresó.
Pero lo peor de todo, es que lejos de pedirle disculpas como lo hizo en un primer momento, siguió burlándose de ella en televisión.
Si bien Mery actuó mal en un principio y reaccionó como mujer despechada hablando intimidades del cómico, diciéndole viejo, que se orinaba en la cama, que solo tenía sexo una vez a la semana y otras cosas. Melcochita lejos de quedarse callado como un caballero también habló de ella, diciendo que solo lo quería por su dinero, que ya estaba viejo y no la amaba.
Hoy a la luz de los hechos, dice que fue la mujer de su vida, que nunca dejó de amarla y que se siente culpable de su muerte. Es triste, porque al parecer realmente se siente dolido. Melcochita es un hombre viejo, tiene 73 años, ojala resista la culpabilidad, porque es dañina para la salud. Cargar con una culpa asi, con el dolor de conciencia, debe ser terrible, doloroso.
Me imagino también el dolor de las hijas de Mery, quienes quieren disculpar a su padre para no sentirse solas. Dicen que Mery lo disculpó horas antes de morir, que lo perdonó a su padre. Ojalá haya sido así, para que descanse en paz y Melcochita pueda seguir por el bien de los demás hijos que le quedan.
Pero como repito, no tengo nada contra los hombres ni contra el amor, pero ninguno vale este lamentable desenlace. Fue terrible el día lunes, me fui a casa con una sensación terrible, con pena y un sabor amargo. Salia del canal cuando me enteré de la muerte de la esposa del cómico. Ella sufría del corazón, ya había tenido un aneurisma, y Melcochita lo sabía. Que le costó hablar con ella y evitar este desenlace.
Que sirva esta historia a las mujeres para recordar que ningun hombre es mas importante que nosotras, y a los hombres para aprender a tratar a las mujeres. ]Normalmente no suelo darle mucha importancia a los temas de farándula, pero la muerte de una mujer me sensibiliza. Toda esta historia me hace recordar al famoso tema de Vico C: recuerdos.
Realmente es una pena que haya tenido que pasar esto tan triste para que Melcochita diga que se arrepiente y la ama. Muy tarde. No se trata de santificar a nadie. La señora tenía sus defectos pero no merecia ese mal trato. Ninguna mujer.
La humilló, se mostró Melcochita en cuánto programa podia con su chibola. Dios perdona el pecado, mas no el escándalo.

3 comentarios:

  1. creo que Melcochita ha quedado muy mal con esta muerte, porque es culpable

    ResponderEliminar
  2. Melcochita por tramposo, le paso esto

    ResponderEliminar
  3. no me culpen!!! aynnnnnnnnnnnn!!!

    ResponderEliminar